Envío gratis

Caja para Relojes Pintura en aerosol de doble capa 6 Caja de reloj Caja de joyería y almacenamiento de anteojos de 3 piezas y gafas de sol Cajón de exhibición Cajas con cerradura Organizador

€119.10

 €59.30
Ahorre: 50% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Un tamaño
|
Color:Rojo
Proteja y organice sus relojes y muéstrelos a otros aficionados en este caso de aspecto simple y clásico.Características del producto:- Joyero de madera de alta calidad con apariencia atractiva. estructura simple. mano de obra fina y construcción robusta- Está dividido en un montón de espacio en la unidad que es fácil de limpiar y mantener. mantendrá sus relojes y anteojos y gafas de sol de forma segura- Este elegante estuche para joyas le permite mostrar sus anteojos y otras joyas mientras las protege del polvo. huellas digitales. rasguños y ladrones- La parte superior de vidrio transparente le brinda una vista abierta y puede encontrar su tesoro favorito en segundos con este joyero único. Perfecto para uso doméstico y comercial. y una maravillosa idea de regaloEspecificaciones del producto:- Material: MDF franela hardware vidrio- Ventana: vidrio- Color rojo- Dimensiones del producto (L x W x H): 13.38 x 8.26 x5.51 (34 * 21 * 14cm).Lista de embalaje:- 1 x caja de exhibición de joyeríaNota:- solo cajas de reloj. otros artículos decorativos no están incluidos.- Consulte la medida.Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.- Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor. la cámara u otros factores. consulte el elemento físico.
Dimensiones del producto (L x W x H): 13.38 x 8.26 x5.51 (34 * 21 * 14cm).
Cada uno de nuestros productos está diseñado y fabricado de forma elaborada. Contamos con un estricto sistema de control de calidad para garantizar una calidad estable.
Cerradura de metal. superficie de cuero negro de PU de alto grado. dos niveles. el primer nivel incluye 6 almohadas de terciopelo extraíbles y 3 pares de gafas. la capa inferior es para anillos. collares y otros artículos y todas las joyas pueden mantenerse en orden.
La parte superior de vidrio transparente le brinda una vista abierta y puede encontrar su tesoro favorito en segundos con este joyero único.
Trajes para guardar relojes. gafas. joyas. gemelos. eslabones de repuesto. anillos. aretes. collares. etc.

Ver más detalles