Envío gratis

Ljf Portabebés Plegable Taburete de la Cintura Four Seasons Universal Frente de Honda Transpirable para Mantener la Carga de la Correa Multifuncional Teniendo 13 kg (Color : Blue. Size : 26)

€92.32

 €52.49
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:26
|
Color:Blue
Este es un buen ayudante para su bebé y puede ayudar a sus padres a aliviar el estrés.Information Información del producto:★ Nombre: arnés infantil.★ Material: fibra de poliéster.★ Color del producto: azul. rosa. albaricoque.★ tamaño del producto:El portabebé puede llevar 15 kg y es adecuado para la circunferencia de la cintura de 26 a 42 pulgadas.★ uso del producto:1. Reducir el llanto del bebé;2. Proporcione una buena visión para su bebé;3. Reduzca la presión sobre mamá y papá;4. Promover la alimentación de la madre;5. Aumenta la sensación de seguridad de tu bebé.Description Descripción del producto: este portabebés es seguro. transpirable y no tapado. Este es un buen ayudante para mamá y papá. vale la pena comprar.Packaging Embalaje del producto: el embalaje es firme y fiable. Por favor. siéntase libre de comprar.Tenga en cuenta:★ Este taburete porta bebé está limitado al taburete y no contiene otros productos.★ Debido a factores como la luz y los equipos de visualización. puede haber una aberración cromática sutil entre la imagen y el objeto real. Ver una imagen detallada de la imagen física. La fina
Fabric Tejido de alta calidad fabric Tejido de poliéster. más cómodo. más respetuoso con la piel. transpirable. resistente al agua y con tratamiento antiincrustante. anti-pilling. pulido de superficies. adecuado para cuatro estaciones.
【Seguridad】 Cumpla con la certificación internacional SGS. la certificación internacional intertek. sin deformaciones. el diseño ergonómico. haga que el bebé se sienta relajado y cómodo. aumente la sensación de seguridad del bebé.
Alivie el estrés】 Alrededor de la columna vertebral de la madre y el bebé. use la espalda para compensar el peso del bebé. puede hacer fácilmente las tareas domésticas con el niño.
Belt Correa puente de tipo H belt Correa puente de tipo H. ajustable libremente. posicionamiento de 6 puntos. para evitar que el cinturón de hombro se deslice. posición fija.
【Servicio íntimo】 Después de la compra. organizaremos la entrega lo antes posible; Si está dañado. lo volveremos a enviar lo antes posible. Si tiene alguna otra pregunta. contáctenos a tiempo. haremos todo lo posible para resolverlo por usted. gracias por su compra.

Ver más detalles