Envío gratis

YYHSND La Malla de plástico Anti-caída de otoño se Puede Utilizar como Rejilla de la Red de protección de niños en el hogar escaleras netas balcón 1.8CM Ancho de Red 1.5M Blanco Red de protección

€49.03

 €27.17
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:1.5mx1m
Esta red de seguridad para bebés plegable y fácil de llevar es la solución perfecta para los padres ocupados en la carretera o en la vida familiar.Su versatilidad puede ayudarlo a crear unas vacaciones seguras e independientes para su hijo o incluso en el jardín del patio.El espacio del juego. la red de seguridad se pliega y se almacena en la bolsa de viaje. que es fácil de transportar y fácil de transportar.A los niños siempre les gusta jugar en lugares peligrosos. como ventanas y escaleras de balcón. No se atreven a poner cosas en las ventanas y balcones. Tienen miedo de caer. A los gatos siempre les gusta saltar ventanas. Están muy preocupados. No te preocupes. con ellos. estos problemas no son demasiados. puede ayudarte a resolverlo. ¡Ven a comprobarlo. hay muchos productos para elegir!Muchas gracias por su patrocinio. organizaremos la entrega por primera vez. nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días.Debido a la iluminación. la medición manual. etc.. el producto tiene una diferencia de color. y el error de 2-3 cm es normal.Solo vendemos productos y no vendemos otras decoraciones.Esperamos su visita de nuevo.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas del día.
La red de seguridad de material resistente al agua. duradera y resistente es ideal para niños. bebés. niños pequeños y mascotas.Proporciona buena seguridad. no necesita más herramientas. instalación rápida y fácil. perfecta para la decoración de interiores y exteriores de casas.seleccionar.
Esta red de protección para mascotas de niños se puede instalar rápidamente en el espacio entre las barandas de las escaleras de las barandillas del balcón. lo que puede prevenir eficazmente que los juguetes. zapatos. artículos diversos e incluso mascotas de los niños caigan en el balcón o las escaleras. brindándole una buena seguridad.
[Proteger la seguridad de los niños]: muchos niños se caen del edificio y nos informan que la seguridad de los niños no puede ser ignorada.
[Material de HDPE]: resistente. resistente a la corrosión. resistente a ácidos y álcalis. uso a largo plazo.
[Cuadrícula 1.8CM]: una cuadrícula pequeña evita que las mascotas se caigan.

Ver más detalles